Reparación de portátiles

slide_laptop_660x300

En Desimetrica somos expertos en la reparación de portátiles. Trabajamos con las principales marcas y podemos conseguir piezas de recambio de cualquier fabricante. A continuación detallamos los servicios que realizamos a portátiles de manera más frecuente.

acerappleasuscompaqdell
lenovopackard-bellsamsungtoshibavaio
Condiciones generales

  • Todas las reparaciones de portátiles (salvo aquellas que requieran soldar algún componente) se realizan en el propio domicilio del cliente.
  • Si el cliente lo solicita, uno de nuestros técnicos puede retirar el equipo de su domicilio, empresa o lugar de trabajo para traerlo a nuestras instalaciones y una vez reparado se le devuelve al lugar donde se recogió. En este caso, al cliente se le hace entrega de un resguardo (incluye fotocopia del DNI del técnico que retira el equipo).
  • Presupuesto gratuito. La elaboración del presupuesto sólo tendrá que ser abonada por aquellos clientes que, a pesar de haberlo solicitado, no lo acepten; el importe del mismo será equivalente a 1 hora de prestación de servicios más el suplemento por desplazamiento.