Reparación de ordenadores

computer

En Desimetrica reparamos todo tipo de ordenadores: tenemos experiencia tanto con PCs como con ordenadores Mac de Apple. A continuación detallamos los servicios que realizamos a ordenadores de manera más frecuente.

Actualización de equipos antiguos

En demasiadas ocasiones nos encontramos con clientes que tienen un equipo antiguo y les funciona bastante lento y que, por falta de conocimientos, se deshacen de él para comprar uno nuevo. En muchas de estas ocasiones, con ampliar la memoria RAM hubiese sido suficiente, además de mucho más barato que un ordenador nuevo.

Comprobación y reparación de averías

Si su ordenador tiene un funcionamiento anormal, emite un ruido extraño, se ha ralentizado de forma repentina, no enciende… sea cual sea el motivo, lo encontraremos y lo solucionaremos. Usted sólo tiene que llamarnos y decirnos los síntomas, lo demás es cosa nuestra. Tenemos más de 15 años de experiencia solucionando problemas en todo tipo de sistemas informáticos.

Configuración del sistema

La configuración del sistema (Bios, Sistema Operativo, programas, etc.) es muy importante: una mala configuración puede ocasionar un mal funcionamiento de un ordenador, incluso de uno nuevo y/o potente. Configuramos su ordenador ajustando todos y cada uno de los componentes disponibles para evitar errores posteriores del sistema operativo.

Instalación de equipos nuevos

Despreocúpese de la instalación de su nuevo ordenador: usted sólo tiene que decirnos dónde lo quiere y nuestros técnicos se encargan de todo. Recogemos los cables y los ocultamos, protegemos su ordenador contra subidas de tensión, conectamos todos los periféricos al ordenador, comprobamos su correcto funcionamiento y ya puede usted utilizarlo.

Mantenimiento preventivo

La limpieza del equipo, tanto a nivel físico (polvo y suciedad acumulada en el interior) como a nivel de software (archivos temporales de internet, archivos innecesarios del sistema operativo, desfragmentación del disco duro, etc.), le aseguran una mayor vida a su ordenador, así como un mejor funcionamiento y mayor rapidez del sistema.

Montaje de ordenadores a medida

Díganos cuales son sus necesidades y qué uso va a darle principalmente a su nuevo ordenador. En función a sus respuestas elaboraremos de forma gratuita y sin compromiso de ningún tipo, un presupuesto con un equipo diseñado en base a la utilidad que le va a dar… sin complementos inútiles que sólo sirven para encarecer el precio final.