Servicios a domicilio [Málaga – Provincia]

ordenador

Saber más

Reparación de ordenadores

Instalación de equipos nuevos, mantenimiento preventivo, comprobación y reparación de averías, configuración del sistema, montaje de ordenadores a medida y actualización de sistemas antiguos.

portatil

Saber más

Reparación de portátiles

Reparación de averías, sustitución de piezas (pantalla, teclado, disco duro, conectores y batería), limpieza interior, ampliación del sistema, puesta a punto y solución a los problemas de calentamiento.

raton

Sistema Operativo

Formateo del disco duro, instalación y configuración del sistema operativo, actualizaciones de seguridad, instalación de software (antivirus, ofimática, etc.), optimización del rendimiento y traspaso de archivos.

virus

Limpieza de virus

Análisis exhaustivo de la totalidad del sistema, desinfección de virus, eliminación de troyanos, políticas de prevención, configuración del Firewall, bloqueo de spam y búsqueda de puntos vulnerables.

usb

Impresoras y dispositivos

Instalación y configuración de impresoras, plotters, etiquetadoras, unidades externas, webcams, cámaras de fotos, reproductores de mp3, altavoces, teclados, ratones y tabletas gráficas.

red

Redes, WiFi e Internet

Instalación de redes, configuración de WiFi, configuración del router, apertura de puertos, mejora de la señal WiFi, optimización de programas de descarga P2P y gestión de perfiles.

archivo

Recuperación de datos

Archivos borrados, discos duros (internos y externos) rotos, tarjetas de memoria formateadas, pendrives dañados, protección de la información, sistemas de backup, copia en la nube y formateo de seguridad.

iPhone

Smartphones y tablets

Instalación, configuración inicial, sincronización, volcado de datos y clases particulares para aprender a manejar la última tecnología de todas las principales marcas (iPhone, iPad y Android).

Subir